Sobre Nosotros


Simplificamos los procesos y transformamos conocimiento en soluciones. Nos especializamos en varias industrias garantizando la satisfacción del cliente.



Somos una empresa de logística integrada con servicios especializados enfocados a la disminución de costos y tiempos, nos basamos en la filosofía de One Simple Solution (OSS), en la cual buscamos soluciones simples a problemas complejos, nuestro éxito reside en la simplicidad del servicio y de las soluciones creadas para cada caso.
 
La cadena de suministro tiende a ser compleja por la enorme cantidad de empresas que intervienen dentro de la misma, es por ello que en OL, usted tendrá una solución integrada por una única entidad y un único proveedor, nuestro objetivo es ser una solución a sus problemas de logística, esto se logra con la menor intervención de actores dentro de esta cadena logística.
 
Nos especializamos en varias industrias lo que hace que nuestra participación dentro de la cadena logística sea variada y con un enfoque práctico, contamos con infraestructura propia para atender todo tipo de necesidades y requerimientos de nuestros clientes, garantizando la satisfacción del cliente, la calidad en servicio y disminución de tiempos y costos.